jueves 28 de marzo del 2024

"Riquelme tendría que haber jugado en River"

El presidente Rodolfo D'Onofrio volvió a declararse como un enamorado del fútbol de Román, aunque sabe que hubiera sido imposible tenerlo. Video.

442

Ha habido muchos casos de futbolistas que vistieron las camisetas de River y de Boca durante su carrera pero algunos están tan identificados con uno u otro que sería imposible imaginarlos cruzando de vereda para jugar en el clásico rival y un ejemplo de este segundo grupo es Juan Román Riquelme, para una gran mayoría el máximo ídolo xeneize de la historia.

Sin embargo, y no es la primera vez, Rodolfo D'Onofrio no duda en confesar que le hubiese encantado ver a Román con la banda en el pecho y volvió a repetirlo en una entrevista con Somos Argentina, por la TV Pública. "Es un jugador que yo lo hubiera puesto en River. Que me perdonen los hinchas de Boca pero es un jugador que tendría que haber jugador en River. Inteligente, enorme jugador, tremendo. Si hubiera sido presidente y estaba en algún club, lo hubiera traído. No lo hubiera traído de Boca porque no hubiera venido", completó conociendo el amor del 10 por la azul y oro.

Lee también: El histórico de Boca que D’Onofrio quería en River

Cuando le preguntaron si se hubiese metido en el trabajo de Gallardo para darse el gusto de traerlo, D'Onofrio contestó con una sonrisa y también ponderó la figura del entrenador: "Si un jugador como Riquelme estaba en Argentinos Juniors, estoy seguro que Gallardo me hubiese dicho antes a mí 'traigamos a este jugador porque es muy bueno'".

IP

En esta Nota