jueves 28 de marzo del 2024

La 'joyita' de Mauro Zárate ante el América de México

El delantero de Boca demostró su calidad a la hora de definir y le dio el triunfo a los dirigidos por Gustavo Alfaro en el primer amistoso de pretemporada. Video.

442

Mauro Zárate es un delantero con mucha calidad a la hora de definir. Esta afirmación no es ninguna novedad, pero el jugador de Boca volvió a despertar elogios luego de su golazo en el triunfo del equipo de Gustavo Alfaro por 2 a 1 ante el América de México, en un amistoso disputado en Nueva Jersey, Estados Unidos.

El futbolista de 32 años, surgido de la cantera de Vélez, puso el empate a los 20 minutos del segundo tiempo "picando" la pelota entrando al área.

Boca perdía 1-0 con gol de Paul Aguilar, a los 12 minutos del primer tiempo, pero en el complemento Zárate se hizo presente en la red a los 20 y 24 minutos, para dar vuelta el marcador.

Lee también: Una venta acelera la salida de Benedetto

El equipo xeneize jugará ante las Chivas de Guadalajara, este sábado a las 23:30 de la Argentina en el estadio CenturyLink Field de Seattle, también en los Estados Unidos, en otro amistoso que marcará el fin de la estadía en el país norteamericano para luego seguir en México.

Como principales novedades, Boca contó con la vuelta de Emanuel Bebelo Reynoso y del colombiano Frank Fabra, además del debut de Alexis Mac Allister, mientras que Marcos Díaz fue el arquero, en medio de la recuperación de Esteban Andrada, tras su baja de la Selección argentina.

Lee también: Con polémica, River le ganó a Boca otra final

Tras el partido con las Chivas del sábado próximo, la pretemporada del Xeneize se mudará a México, donde cuatro días más tarde enfrentará a Tijuana, a partir de las 23.00 de la Argentina.

Boca se prepara para afrontar los octavos de final de la Copa Libertadores de América, instancia en la que enfrentará a Athletico Paranaense de Brasil, el 24 de julio en Curitiba y el 31 del mismo mes en La Bombonera.

Fuente: NA

FH