viernes 29 de marzo del 2024

San Lorenzo supo reaccionar ante Central

El Ciclón perdía 2-0, pero lo levantó y llegó a la igualdad. Ambos quedaron como líderes de la Superliga al cabo de tres fechas. Gran triunfo de Newell's ante Unión. Videos. Galería de fotosGalería de fotos

442

San Lorenzo perdía por dos goles ante Rosario Central en el Nuevo Gasómetro, pero terminó igualando 2-2 en un partidazo que tuvo todas las emociones en el primer tiempo. Ambos equipos siguen provisoriamente como líderes de la Superliga con 7 puntos.

El elenco rosarino dio el golpe en los primeros minutos con goles de sus delanteros Claudio Riaño y Ciro Rius para adelantarse 2-0 en 20 minutos de juego.

Pero el equipo de Juan Antonio Pizzi pudo descontar rápidamente tras un remate desde afuera del área de Fernando Belluschi. Lo tuvo para el empate el paraguayo Adam Bareiro (32 minutos), pero picó su penal y lo tiró por arriba del travesaño.

La alegría para San Lorenzo llegó a los 41 de la primera etapa con un cabezazo de Bruno Pittón que se metió en el segundo palo del arquero Jeremías Ledesma. Era el empate.

Con este resultado, si Arsenal vence mañana a Defensa y Justicia, quedará como único puntero de la Superliga.

Gran triunfo de Newell's. En el Coloso Marcelo Bielsa, la Lepra se quedó con un importante triunfo por 2 a 0 ante Unión de Santa Fe.

El rojinegro, apremiado por el bajo promedio, no dejó escapar la chance y superó al Tatengue en el segundo tiempo con goles de Facundo NadalinLucas Albertengo.

Con un partido menos (ante Independiente), Newell's sigue con puntaje ideal en la Superliga.

FH

Galería de imágenes