martes 20 de abril de 2021
Perfil

FúTBOL | 01-10-2019 13:29

La TV del River-Boca: cómo ver el Superclásico online

La semifinal será el primer partido entre estos dos equipos transmitido por Facebook. Conocé las diferentes plataformas de streaming que lo televisan.

River y Boca disputan este martes la primera semifinal de la Copa Libertadores, desde las 21:30 en el estadio Monumental. El partido será televisado por Fox Sports y Fox Sports Play. Además podrá seguirse a través de la web.

El canal que tiene los derechos del partido presenta una cobertura extra large. Desde las 10 de la mañana transmite con móviles desde el Monumental. La dulpla Mariano Closs-Diego Latorre conducirán la transmisión. Marcelo Benedetto y Matías García cubrirán desde el campo de juego.

Lee también: El megaoperativo de seguridad para el Superclásico

Fox Sports presentará una edición especial de 90 Minutos de Fútbol, el programa que conduce Sebastián Vignolo. Será a partir de las 23:30, una vez finalizado el encuentro.

Los hinchas podrán recurrir a las plataformas de streaming como Flow y DirecTVGO. Tanto Cablevisión como DirecTV requieren ser clientes para tener acceso a la señal.

Lee también: El historial de Gallardo contra Boca en el Monumental

La semifinal de la Copa Libertadores 2019 será el primer River-Boca transmitido a través de Facebook. Pondrán conectarse a la hora del partido a Facebook Watch Conmebol.

Conmebol inauguró este servicio gratuito a principios de 2019. A los hinchas se les requiere ser usuarios de Facebook.

AM

Comentarios

También te puede interesar

Más en