jueves 28 de marzo del 2024

Aldosivi volvió al triunfo y armó un lío bárbaro

En el debut de Ángel Hoyos como DT, el Tiburón venció 1-0 a Defensa y Justicia, salió de la zona de descenso y la lucha por la permanencia quedó al rojo vivo. Video.

442

Aldosivi derrotó a Defensa y Justicia por 1 a 0 en un discreto, pero intenso partido que jugaron en la continuidad de la décima fecha de la Superliga y salió de la zona de descenso.

El único tanto lo marcó el delantero Federico Andrada, a los 24 minutos de la primera parte y el elenco marplatense culminó el encuentro con diez jugadores al irse expulsado Hernán Burbano cuando se jugaba el primer minuto de descuento en el complemento.

Con este resultado, el elenco marplatense regresó a la victoria después de cinco partidos y tomó un poco de aire en cuanto al promedio.

Un flojo comienzo de temporada significó para el Tiburón sumergirse en el fondo de la tabla de los promedios y quedarse sin entrenador tras la salida de Gustavo Alvarez. En debut de Ángel Hoyos, el conjunto marplatanse volvió a sumar de a tres y aprovechando las derrotas de Banfield y Patronato del sábado, salió de la zona baja y sueña con la salvación aunque la lucha por la permanencia promete ser caliente y emotiva hasta el final.

Fuente: NA

IP