jueves 28 de marzo del 2024

Néstor Pitana invita a cortar boleta con machete

El reconocido árbitro es candidato a diputado nacional en Misiones y desde su partido realizaron una agresiva campaña para inducir al corte de boleta. Video.

442

Néstor Pitana ya había llamado la atención días atrás con un sorprende spot con El Joven manos de tijera como protagonista invitando a los votantes misioneros a cortar boleta y unir la del Frente Renovador de la Concordia para diputados nacionales (boleta corta) con la del candidato Alberto Fernández para presidente.

Lee también: El desopilante spot del partido de Néstor Pitana

Para reforzar la idea, en un pequeño acto el árbitro dos veces mundialista volvió a explicar lo que invitan a hacer desde su partido: "Guay, no se vayan a confundir y expliquen así: corte con machete, con serrucho, con motosierra, con tijera. Hay que cortar la boleta y agarrar esta que viene solita", graficó Pitana ante los aplausos de los presentes.

Pitana figura tercero en la lista de candidatos a diputados nacionales que gobierna la provincia desde 2003 y tiene serias chances de ser parte del Congreso Nacional a partir del 10 de diciembre.

IP