jueves 18 de abril del 2024

'Escandalosos' dichos de Bale sobre Boris Johnson

El astro del Real Madrid brindó una entrevista en la que revela su completa ignorancia en temas políticos. "No sabía quién era el Primer Ministro", dijo.

442

Gareth Bale reveló detalles sobre su vida íntima en una entrevista que generó mucho 'ruido'.

El futbolista galés contó que vive en una 'burbuja', aislado por completo de asuntos políticos y económicos: "No sé ni quién es el Primer Ministro de Gran Bretaña".

El periodista de The Daily Telegraph le enseñó una foto de Boris Johnson. El extremo del Madrid no lo pudo indentificar.

"Boris Johnson? No sé quién es... ¿el primer ministro del Reino Unido? Solamente sigo el golf, eso es todo. Pensaba que era el alcalde", dijo.

Lee también: La travesura de Messi y Agüero jamás contada

Efectivamente, Johnson ocupó el cargo de alcalde de Londres entre 2008 y 2016. En junio de este año asumió como Primer Ministro del Reino Unido.

"Obviamente el Brexit me afecta de cierta manera por inversiones o dinero, porque las cosas cambian, pero no leo la mayoría de las tonterías. No sé el 99 por ciento del Brexit", agregó.

Lee también: Polémicas declaraciones de Messi sobre el Mundial con la Selección

Bale no tiene cuenta de Facebook y le presta poca atención al celular. "No tengo nada en mi teléfono móvil. A no ser que un amigo me mande algo o mi agente me cuente algo que necesite saber, no le presto mucha atención", dijo.

AM