viernes 29 de marzo del 2024

Los hinchas de San Lorenzo se la agarraron con Tinelli

El conductor sacó pecho por la gestión y fue muy criticado. Los simpatizantes del Ciclón ya habían manifestado su enojo con Lammens después de las elecciones.

442

Marcelo Tinelli sacó pecho ese miércoles en su cuenta de Twitter por los siete años de gestión con Matías Lammens como presidente de San Lorenzo y muchos hinchas lo cruzaron en las redes sociales con críticas, algunas muy duras.

En estos años, el Ciclón logró la primera Copa Libertadores de su historia y gracias a una movida social sin precedentes logró recuperar los terrenos de Avenida La Plata y aunque todavía falta mucho para que la vuelta a Boedo se concrete, significó un gran paso que unió a todo el barrio.

Lee también: Hinchas de San Lorenzo, furiosos con Lammens

Además, San Lorenzo se convirtió en una potencia en básquet y es multicampeón de la Liga Nacional y la cantidad de socios se incrementó  de manera exponencial. Sin embargo, hoy en día el descontento es mucho y por diversos motivos.

El presente deportivo preocupa y si bien para esta temporada se hicieron grandes inversiones por jugadores de jerarquía y de renombre, los últimos partidos del equipo de Pizzi fueron muy malos y la floja temporada del año pasado con Almirón como técnico puede darle dolores de la cabeza con los promedios el año próximo. También le responden con ironía a Tinelli cuando habla de siete años de trabajo y lo acusan de haber estados siempre de licencia.

Lee también: Tinelli y Lammens no abandonan a San Lorenzo

Por otro lado, le achacan a Lammens el haber descuidado el club para dedicarse a su campaña política, hay muchos cuestionamientos a los manejos de las finanzas y también le recriminan no avanzar en la rezonificación para lograr el tan ansiado regreso a Boedo.

Para las elecciones del próximo 14 de diciembre el candidato a presidente por el oficialismo será Horacio Arreceygor, sindicalista de la televisión y Tinelli y Lammens se postularán como vicepresidentes. Ahí tendrán su gran oportunidad los socios de demostrar su descontento en las urnas.

IP