jueves 28 de marzo del 2024

El ex River que sueña con volver al club Millonario

Marcelo Saracchi no tiene lugar en Leipzig, apenas disputó dos partidos en esta temporada. Le gustaría volver a ser dirigido por Marcelo Gallardo.

442

El defensor uruguayo Marcelo Saracchi manifestó su deseo de volver a River. Sin continuidad en el Leipzig, de Alemania, 'el Chelo' blanqueó que se arrepiente de haber dejado tan rápido el club Millonario.

"Cuando jugamos contra Zenit, hablando con Seba Driussi me dijo 'qué rápido que te fuiste', yo le dije 'sí, por momentos lo lamentás' y me respondió '¿viste lo grande que es River?' 'Sí, es demasiado grande', dije", contó en diálogo con La Página Millonaria.

Lee también: El penal que Lamolina no cobró en contra de River

Saracchi llegó a River en enero de 2017.Y dejó el club a mediados del 2018, tras coronarse en la Supercopa Argentina frente a Boca.

"Le agarré un cariño enorme a River. Hoy, que uno está lejos, se da cuenta la magnitud y lo que significa River en el mundo y lo que es que te dirija un técnico como Marcelo, él está un paso adelante de todos. Me dejó la representación de lo que tiene que ser un técnico. Es un tipo leal, que va de frente y que pone al que tiene que poner. En River en ningún momento te hacían sentir incómodo. Desde el primero al último, sabían el lugar que ocupaban y que cuando estuvieran en su momento iban a jugar", agregó.

Lee también: River y los colores que encienden a Nati Jota

El lateral es suplente en el equipo alemán. Avisó que en diciembre intentará que el club lo ceda. "Uno nunca está tranquilo cuando no juega. Todo jugador que haya pasado por este ciclo de Gallardo quiere volver. En diciembre quiero tratar de salir a préstamo porque necesito jugar, agarrar minutos y confianza", explicó.

AM