viernes 29 de marzo del 2024

Un candidato menos: A Dabove no lo tienta Racing

El DT de Argentinos Juniors afirmó que se quedará en el Bicho pese al interés de la Academia para que sea el reemplazante de Coudet a fin de año.

442

Eduardo Coudet se marchará de Racing en diciembre y la Academia comienza a pensar en un nuevo director técnico. Uno de los candidatos es Diego Dabove, puntero con Argentinos Juniors en la Superliga.

El DT del Bicho le bajó la espuma a los rumores que lo acercan a Avellaneda y sostuvo que no lo tienta dirigir a Racing. "No me llamó nadie. Yo estoy acá en Argentinos, tengo preparada la pretemporada, me faltan los amistosos... pero estoy muy bien acá", dijo tras el empate de su equipo ante Defensa y Justicia por la Superliga.

Lee también: Coudet arma las valijas y se va de Racing en diciembre

Con este escenario, Racing comenzó a sondear diversos apellidos como los de Matías Almeyda y Rodolfo Arruabarrena, pero ambos respondieron que no están dispuestos a dejar sus respectivos clubes del exterior.

Además, los dirigentes consultaron a otros dos: Pablo Lavallén, que este sábado juega la final de la Copa Sudamericana con Colón, y el mendionado Davobe, quien no dejará a Argentinos.

Coudet se iría a fin de año rumbo al Inter de Porto Alegre. El DT campeón de la Superliga ya le avisó a los dirigentes de su salida aunque aún no lo hizo ante la prensa.

FH