miércoles 24 de abril del 2024

"El Muñeco Gallardo es el preferido de Messi"

En la TV española dan por seguro que el Muñeco está en el radar del club Culé. Hugo Orlando Gatti, sin embargo, lo quiere ver en el Santiago Bernabéu. Video.

442

La novela entre el entrenador de River Marcelo Gallardo y el Barcelona sumó  un nuevo capítulo este lunes por la noche. El reconocido programa de la TV española el 'El Chiringuito' aseveró que "el Muñeco es el preferido de Lionel Messi".

Los días de Ernesto Valverde como DT del Barcelona parecen estar contados. El equipo no da garantías y el sueño de ser campeones en la Champions League parece cada vez más lejano.

Lee también: El motivo por el que River no quiere jugar la final en Asunción

"Gallardo lidera la 'pole positions' de entrenadores que tiene Lionel Messi en mente", aseguró el corresponsal del programa en Barcelona. Los otros dos que suenan para ocupar ese puesto tienen historia en el equipo blaugrana: el holandés Ronald Koeman y Xavi Hernández.

El mítico ex arquero Hugo Orlando Gatti es uno de los argentinos que integra el panel de 'El Chiringuito'. Consultado por la posibilidad de ver al Muñeco en el Camp Nou, el Loco no dudó: "Le vendría mejor al Real Madrid".

Lee también: El técnico de Flamengo, ¿hincha de Boca?

AM