martes 19 de marzo del 2024

Los goles de River que pretenden en Europa

El ciclo exitoso de Gallardo pone a muchos jugadores del plantel en la órbita de distintos clubes del Viejo Continente. ¿Le desarman el equipo al Muñeco?

442

Rafael Santos Borré vive un gran presente y a fuerza de goles y buenas actuaciones se ganó la titularidad en River, convirtiéndose en uno de los máximos anotadores de toda la era Gallardo y relegando al banco de suplentes a dos pesos pesados como Lucas Pratto y Nacho Scocco pero destacarse también lo puso en la mira de distintos equipos del fútbol europeo.

Lee también: La figura de River que se quiere llevar Coudet

El colombiano, además, empezó a ser citado regularmente a su selección por Carlos Queiroz y a los 24 años además de atravesar un excelente presente también cuenta con un futuro más que prometedor que podría otorgarle una revancha en el Viejo Continente.

Borré llegó a River desde Villarreal a mediados de 2017 tras un paso previo por Atlético de Madrid y poco a poco fue ganándose un lugar hasta convertirse en titular y hoy ser uno de los goleadores de la Superliga y el elegido por Gallardo para patear los penales.

Lee también: River recibió una oferta millonaria por Quintero

Según el portal italiano 'Calciomercato'varios clubes de Italia Alemania y España siguen de cerca al colombiano. El equipo que se lo quiera llevar deberá desembolsar los 34 millones de dólares que vale su cláusula de rescisión, una de las más altas del fútbol argentino.