martes 19 de marzo del 2024

Qué dijo Gorosito sobre el interés de San Lorenzo

Al director técnico de Tigre le preguntaron sobre un eventual regreso al Ciclón y negó contactos de los dirigentes del Ciclón. Es el candidato para reemplazar a Pizzi.

442

Desde la salida de Juan Antonio Pizzi, en San Lorenzo gana terreno la posibilidad de que Néstor Gorosito sea el próximo entrenador azulgrana. Sin embargo, el actual DT de Tigre dijo que ningún dirigente se comunicó con él y que por ahora seguirá en el Matador.

Luego del empate de Tigre 0-0 ante Deportivo Riestra por la fecha 11 de la Primera Nacional, Pipo fue contundente ante la pregunta de los periodistas sobre su futuro en el Ciclón.

"Nadie habló conmigo. Quizás hablaron con el club. Yo no soy de ofrecerme. Es lógico que se mencione mi nombre cada vez que se va un técnico porque estoy identificado con el club, igual que puede pasar acá en Tigre", dijo el entrenador de 55 años.

Lee también: Pipo Gorosito está cerca de San Lorenzo: ¿Y su promesa?

En mayo, San Lorenzo fue a buscar a Gorosito tras la salida de Jorge Almirón, pero el entrenador se negó a salir de Tigre porque tenía un compromiso con el plantel para buscar el ascenso a la Superliga.

El presente del equipo de Victoria en la segunda categoría dista de ser el ideal. Está décimo en la Zona B con 13 puntos, a 11 del puntero San Martín de Tucumán. "Sólo pienso en Chacarita", afirmó Gorosito. El Funebrero recibirá a Tigre el próximo lunes.

FH