jueves 28 de marzo del 2024

Un dirigente de Conmebol le respondió a Boca

Gonzalo Belloso, secretario general adjunto, se refirió a las quejas de los hinchas sobre supuestas ayudas a River: "Nosotros no hicimos los goles en Madrid".

442

El secretario general adjunto de Conmebol, el argentino Gonzalo Belloso, descartó con una polémica frase que la entidad favorezca a River en detrimento de Boca.

"Nosotros no tenemos ninguna animosidad ni ayudamos a nadie. Boca llegó a dos instancias claves el año pasado y estuvo ganando dos veces en cancha de Boca y en Madrid en 2018, pero no hicimos nosotros los goles de River", afirmó en declaraciones televisivas.

Consultado por la buena relación de Rodolfo D'Onofrio, presidente del Millonario, con Alejandro Domínguez, su titular de Conmebol, afirmó: "Tenemos un gran vínculo con todos los clubes del continente, estamos preocupados porque los clubes estén bien".

Lee también: Adidas lanza a la venta la camiseta de Boca

"River jugó muy bien. Por casualidad o trabajo, llegó a instancias importantes de las copas, pero no tuvo ayuda de nuestra parte. Nuestro presidente tiene una excelente relación con (Daniel) Angelici y D'Onofrio. Desmiento categóricamente cualquier tipo de favoritismo hacia alguien", indicó.

Sobre el cambio de sede para la final que disputarán River y Flamengo el 23 de noviembre en el Monumental de Lima, afirmó que esa ciudad "era la mejor solución al problema".

Lee también: El ídolo de River que no descarta dirigir a Boca

Por último, precisó que se decidió variar el país "porque Chile no nos podía garantizar la seguridad de los espectadores" y remarcó que, a la hora de elegir a Santiago, "era una de las cinco ciudades más seguras del mundo".

NA