viernes 19 de abril del 2024

"Hace tres años que Cristiano no gambetea a nadie"

El portugués quedó en el ojo de la tormenta por su actitud en el partido entre Juventus y Milan cuando fue reemplazado por Paulo Dybala.

442

Cristiano Ronaldo, reemplazado por Paulo Dybala a la hora de juego en la victoria de la Juventus este domingo contra el Milan (1-0), abandonó el estadio turinés antes del final del partido, y recibió una ola de críticas por su actitud.

"Es un gran campeón, nadie le discute, pero Cristiano no gambetea a nadie desde hace tres años. En estos momentos no está bien y es normal cambiarlo. Sarri no necesita ser valiente ni demostrar su personalidad para hacer ese cambio", afirmó el histórico entrenador italiano Fabio Capello al ser consultado sobre esta tensa situación.

Lee también: Cristiano Ronaldo festejó sus 700 goles con un video

Las imágenes de televisión mostraron al portugués abandonar el terreno con mirada sombría y mascullar unas palabras en dirección al banco de suplentes antes de irse directamente al vestuario al ser sustituido por el cordobés, que después fue el autor del único gol del encuentro.

Según Sky, el astro portugués abandonó el estadio antes del pitido final.

Lee también: Cristiano Ronaldo lloró al ver un video de su padre

"¿Un problema con Ronaldo? No, al contrario", respondió el entrenador Juventino Maurizio Sarri. "Primero le agradezco que se haya puesto a disposición cuando no está en una condición física excepcional. Preferí cambiarlo porque no me parecía que estuviera muy bien. Pero lo ha intentado todo para estar en disposición de jugar", añadió el entrenador.

Fuente: AFP

IP