jueves 28 de marzo del 2024

Liberman castigó a Alfaro por sus declaraciones

El periodista lo tiene de punto al entrenador de Boca y lo critica cada vez que puede. Encima el DT sigue poniendo excusas por la eliminación ante River. Video.

442

Pasó otro partido de Boca y casi como una costumbre, Martín Liberman volvió a criticar a Gustavo Alfaro por cómo juega su equipo pero también por sus declaraciones, donde el DT se refirió a la eliminación ante River y se quejó de los arbitrajes y del VAR.

Lee también: Alfaro le mandó un mensaje a Gallardo

"Es realmente insólita la declaración del entrenador xeneize argumentando que Boca perdió por el VAR, por cuestiones raras y externas, ergo que River se clasificó con ayuda. Me parece que Alfaro perdió el eje, perdió la mira. Parecía un director de cine explicando que la gente cuestiona su película porque mira las críticas, no porque la película sea mala", analizó el conductor de Agenda en su habitual editorial en el inicio de cada programa.

Lee también: Liberman volvió a ‘destrozar’ a Alfaro

"¿Ustedes vieron a Boca ayer? Un equipo irresoluto, tibio, tímido. Esa timidez que interrumpió el 22 de octubre para la revancha con River, donde mostró otra decisión y lo minimizó. Pero Boca no juega siempre así. Hay futbolistas que están contando sus últimas horas en el club", opinó sobre lo que dejó el pálido empate sin goles ante Vélez que le permitió a Boca ser uno de los punteros pero aunque sigue en deuda desde el juego.