River derrotó 2-0 a Estudiantes de Buenos Aires en el estadio Mario Alberto Kempes y se metió en la final de la Copa Argentina, en la cual se enfrentará a Central Córdoba de Santiago del Estero.
Sin brillar ante un rival de una categoría inferior, al equipo de Marcelo Gallardo le alcanzó con un gol de Javier Pinola sobre el final del primer tiempo para adelantarse en el marcador.
El defensor se llevó por delante la pelota luego de que Lucas Martínez Quarta ganara de cabeza dentro del área de Estudiantes.
River pudo haber ampliado la diferencia cuando Rafael Santos Borré empujó la pelota al gol. Sin embargo, el árbitro asistente levantó la bandera por supuesto offside del colombiano. No existió la posición adelantada.
Sobre el final del partido se produjo una situación polémica. Martín Garay convirtió el empate para el equipo de Caseros, pero el árbitro Mauro Vigliano cobró una infracción sobre Franco Armani y anuló la conquista.
Luego de las protestas, ya en tiempo de descuento cuando Estudiantes buscaba desesperadamente el empate llegó el gol decisivo de Exequiel Palacios, quien empujó la pelota hacia al arco desguarnecido.
Nacional Potosí clasificó a la Copa Libertadores y Boca no perdonó: el parecido con River desató una avalancha de memes en las redes
Boca podría integrar el temido "grupo de la muerte": los rivales más duros que podrían tocarle en la Copa Libertadores
Lucas Blondel no es tenido en cuenta en Boca y rompió el silencio: "La parte más difícil para un jugador es el no sentirse útil"
River va a por más: Marcelo Gallardo puso la mira en Tadeo Allende, compañero de Lionel Messi