sábado 20 de abril del 2024

Alario respondió a la chicana de Riquelme a River

Al delantero de la Selección le preguntaron por los dichos del ídolo de Boca sobre el Millonario en el Mundial de Clubes y le devolvió el palo. Video.

442

En su última aparición pública Juan Román Riquelme además de referirse a las elecciones en Boca y dar detalles de su partido despedida aprovechó para tirarle un palito a River por su performance en los dos Mundial de Clubes que participó de la mano de Gallardo, donde primero perdió categóricamente frente a Barcelona y luego quedó eliminado de manera sorpresiva frente al Al Ain, y quien le respondió a la distancia fue Lucas Alario.

"Habría que preguntarle a él si fue una chicana. Pero sí puedo decir que compitió, y muy bien, frente a Boca y en la Copa Libertadores", lanzó el delantero de la Selección argentina desde Israel en diálogo con ESPN.

Lee también: Román elogió a Gallardo y lo comparó con Bianchi

La chicana de Riquelme se había dado en medio de una comparación entre el Muñeco y Carlos Bianchi, ganador de tres Copas Intercontinentales y ya el propio Gallardo había recogido el guante en conferencia de prensa cuando se encargó de señalar que Román tenía tiempo para comer asados y él estaba ocupado planeando los partidos.

Lee también: Gallardo le marcó la cancha a Riquelme