En su última aparición pública Juan Román Riquelme además de referirse a las elecciones en Boca y dar detalles de su partido despedida aprovechó para tirarle un palito a River por su performance en los dos Mundial de Clubes que participó de la mano de Gallardo, donde primero perdió categóricamente frente a Barcelona y luego quedó eliminado de manera sorpresiva frente al Al Ain, y quien le respondió a la distancia fue Lucas Alario.
"Habría que preguntarle a él si fue una chicana. Pero sí puedo decir que compitió, y muy bien, frente a Boca y en la Copa Libertadores", lanzó el delantero de la Selección argentina desde Israel en diálogo con ESPN.
Lee también: Román elogió a Gallardo y lo comparó con Bianchi
La chicana de Riquelme se había dado en medio de una comparación entre el Muñeco y Carlos Bianchi, ganador de tres Copas Intercontinentales y ya el propio Gallardo había recogido el guante en conferencia de prensa cuando se encargó de señalar que Román tenía tiempo para comer asados y él estaba ocupado planeando los partidos.
Lee también: Gallardo le marcó la cancha a Riquelme
Di Carlo y la vuelta de River al Comité Ejecutivo: "La AFA son todos los clubes, no una sola persona"
Escándalo en la MLS: Federico Higuaín fue despedido de Columbus Crew por abuso físico y sexismo contra una árbitra
Enojo total en Vélez por el fallo de la AFA: "Si tenemos que ir al TAS, iremos al TAS"
Elecciones en Independiente: Enrique Sacco confirmó su candidatura a presidente