miércoles 24 de abril del 2024

Gimnasia: se fue Maradona y Pedro Troglio es tendencia

Es el candidato número uno cada vez que el Lobo platense se queda sin entrenador, aunque esta vez no lo trataron muy bien en las redes sociales. ¿Es un círculo vicioso? Galería de fotosGalería de fotos

442

Con el correr de las horas, tras la confirmación de la salida de Diego Maradona, un nombre muy conocido en el mundo Gimnasia y Esgrima La Plata comenzó a transformarse en tendencia en las redes sociales. Y si: es Pedro Troglio, el eterno candidato a dirigir al Lobo cada vez que se va un entrenador del equipo de primera división.

La renuncia de Maradona está demasiado fresca y además se acercan las elecciones, por lo resulta casi imposible que desde el club comiencen a hablar de posibles reemplazantes. Sin embargo, muchos internautas se mofaron de Troglio y del "círculo vicioso" en el que recae Gimnasia cada determinado tiempo.

"Agarra Troglio, la va bien, le empieza a ir mal, renuncia Troglio, agarra otro entrenador, le va peor, renuncia, vuelve Troglio, le va bien…", fue el sentir de muchos reflejado en distintas publicaciones a través de Twitter.

Este martes 19 se presentaron oficialmente las listas (Gimnasia Grande y Convergencia Gimnasista) que participarán de las elecciones en el club, las cuales se desarrollarán el próximo sábado 23 de noviembre.

A falta de unidad, serán los socios quienes elegirán en manos de quién quedará el destino del club y será la nueva comisión directiva quien elija al próximo director técnico del primer equipo.

CV

Galería de imágenes