martes 16 de abril del 2024

Caruso Lombardi está listo para volver a dirigir

El mediático entrenador, de último paso por San Martín de Tucumán, regresa al fútbol de ascenso para hacerse cargo de otro grande del interior.

442

Las noticias que llegan desde Córdoba indican que se terminó el descanso para Ricardo Caruso Lombardi después de siete meses y sólo falta la firma para que el mediático entrenador se convierta en el nuevo DT de Belgrano, que hoy milita en la Primera Nacional muy lejos de las expectativas de regresar a la Superliga con las que comenzó la temporada.

El último equipo que dirigió Caruso fue San Martín de Tucumán, agarrándolo con la soga al cuello casi obligado a ganar todos los partidos que le quedaban para mantener la categoría pero no consiguió el objetivo, descendió y se fue como ya había anticipado.

Si todo sale según lo planeado por los dirigentes, el DT asumiría este miércoles y ya dirigiría el próximo fin de semana cuando el Pirata reciba a Mitre de Santiago del Estero en Alberdi. Alfredo Berti se fue por los malos resultados, Julio Constantín lo reemplazó de manera interina pero el equipo nunca levantó está a tres puntos del descenso y por esa razón buscan dar un golpe de efecto con un motivador nato como Caruso Lombardi, que de esta manera vuelve al fútbol de ascenso después de cinco años.