La novela que desató en el Mundo Boca el anuncio de Juan Román Riquelme sumó este viernes varios capítulos.
Primero, Daniel Angelici. El presidente del club dio a entender en conferencia de prensa que el ídolo había acordado con Jorge Amor Ameal a cambio de una fortuna de dinero.
Lee también: Angelici 'ensució' a Riquelme y sugirió que arregló con Ameal a cambio de una fortuna
Sus palabras fueron apoyadas por Diego Armando Maradona. El DT de Gimnasia se manifestó en Instagram y acusó a Román de "venderse al mejor postor".

Lee también: Maradona acusó a Riquelme de "venderse al mejor postor"
Como si fuera poco, esa publicación de Maradona fue likeada por Darío Benedetto. Se sabe que al ex delantero del club no le cae del todo bien el nacido en Don Torcuato. El motivo: declaraciones de Riquelme, elogiando al River de Marcelo Gallardo, cuando el Pipa todavía jugaba para el Xeneize.
El gesto de Benedetto no cayó bien entre los hinchas. En las redes sociales se hizo sentir el repudio. Los fanáticos que salieron a contestarle hicieron hincapié en su decisión de dejar el club en medio de la disputa de la Copa Libertadores.
AM
Escándalo en la MLS: Federico Higuaín fue despedido de Columbus Crew por abuso físico y sexismo contra una árbitra
Enojo total en Vélez por el fallo de la AFA: "Si tenemos que ir al TAS, iremos al TAS"
Elecciones en Independiente: Enrique Sacco confirmó su candidatura a presidente
Copa Argentina: se definieron las fechas, horarios y sedes para Racing vs Boca y Platense vs Estudiantes