El entrenador de River, Marcelo Gallardo, admitió hoy que "la sensación es de dolor" porque se les "escapó" el título de la Copa Libertadores en los últimos minutos contra Flamengo de Brasil, pero pidió a sus jugadores irse "con la cabeza arriba".
"La sensación es de dolor. Después del empate nos golpearon un poco, porque estábamos tan cerca y quedarte sin nada es duro, pero hay que digerirla", señaló Gallardo visiblemente angustiado.
"Hoy nos toca perder, duele, pero siento orgullo por mis jugadores, por la gente que trabaja y colabora conmigo, siento orgullo por el hincha de River que nos acompañó", explicó en la conferencia de prensa que compartió con el capitán del equipo, Javier Pinola.
Y agregó: "Estuvimos ahí, lo jugamos contra un gran rival, sentimos que hicimos el partido que teníamos que hacer, el poderío de Flamengo lo supimos anular, nos faltó un poco de tranquilidad para definir el partido, pero eso es anecdótico. Lo único que quiero es tratar de asimilar esta dura derrota".
CV y agencia NA
Enzo Pérez, cada vez más cerca de definir su futuro: podría ser la gran incorporación de Argentinos Juniors
Marino Hinestroza confirmó su llegada: realizó un sugerente posteo en redes y será el primer refuerzo de Boca
Boca podría viajar a Italia para disputar un amistoso internacional con Napoli
Marcelo Moretti volvió a explotar: "Si San Lorenzo me tiene que devolver la plata que puse, me tienen que dar una parte del estadio"