martes 23 de abril del 2024

Gallardo y un análisis con mucha angustia tras la final

El DT de River compartió la conferencia de prensa post derrota con Pinola y los dos se mostraron muy afligidos. El análisis del Muñeco.

442

El entrenador de River, Marcelo Gallardo, admitió hoy que "la sensación es de dolor" porque se les "escapó" el título de la Copa Libertadores en los últimos minutos contra Flamengo de Brasil, pero pidió a sus jugadores irse "con la cabeza arriba".

"La sensación es de dolor. Después del empate nos golpearon un poco, porque estábamos tan cerca y quedarte sin nada es duro, pero hay que digerirla", señaló Gallardo visiblemente angustiado.

"Hoy nos toca perder, duele, pero siento orgullo por mis jugadores, por la gente que trabaja y colabora conmigo, siento orgullo por el hincha de River que nos acompañó", explicó en la conferencia de prensa que compartió con el capitán del equipo, Javier Pinola.

Y agregó: "Estuvimos ahí, lo jugamos contra un gran rival, sentimos que hicimos el partido que teníamos que hacer, el poderío de Flamengo lo supimos anular, nos faltó un poco de tranquilidad para definir el partido, pero eso es anecdótico. Lo único que quiero es tratar de asimilar esta dura derrota".

CV y agencia NA