Las últimas dos grandes noticias en el Mundo Pincha son el estreno del nuevo estadio y la contratación de Javier Mascherano, quien volverá al fútbol argentino para ponerse la camiseta de Estudiantes de La Plata.
Luego de la inauguración oficial y a todo trapo del Estadio Jorge Luis Hirschi, el presidente Juan Sebastián Verón viajó miles de kilómetros para convencer directamente él a Mascherano y lo logró. Por eso, Gastón La Gata Fernández, delantero del equipo, sueña en grande: quiere ver jugar a Lionel Messi con la del Pincha.
"Todavía no tuve la chance de conocerlo a Messi, ahora por ahí si Mascherano quiere venir a Estudiantes… Por ahí podemos traer a Messi también, quién te dice lo podemos convencer", expresó entre risas La Gata Fernández en una entrevista con El Var TV.
La amistad y el aprecio recíproco de Mascherano con Verón y con Gabriel Milito impulsaron mucho su regreso al fútbol argentino, donde volverá a ser compañero de La Gata, quien ya le pidió un obsequio sin siquiera esperar a tenerlo frente a frente.
CV







