jueves 18 de abril del 2024

"Con Jonatan Maidana, River era campeón"

El hermano de uno de los últimos caudillos de la defensa millonaria fue duro con el equipo de Marcelo Gallardo y criticó la "falta de concentración" en la final.

442

A River se le escapó por muy poco la final de la Copa Libertadores ante el Flamengo y en los dos goles del rival quedaron en evidencia algunos errores defensivos. A una semana de la derrota en Lima, el hermano de Jonatan Maidana, ex caudillo del Millonario, criticó a los defensores del equipo y dejó un mensaje que no caerá bien en el grupo.

"Con su presencia hubiésemos terminado 1-0 y sido campeones, porque en los dos goles hubo errores atrás. Y la característica de Jonatan siempre fue estar concentrado los 90 minutos. Esa clase de distracciones él no las tenía", expresó Matías Maidana en una entrevista con el Diario Olé.

Lee también: El comentario de Vignolo que aplaude todo River

Matías, futbolista del club Cañuelas que busca el título en la Primera C, contó cómo vivió el partido. "Estaba muy tranquilo, porque uno sabía que River era mucho más en los papeles y de hecho se dio así, pero bueno, esto es fútbol y vos no te podés desconcentrar ni un minuto. Porque en dos jugadas se perdió la Copa. Queda ese gusto amargo de que ya tenías otra Libertadores, Gallardo ganaba otro título, pero no se puede decir nada de estos jugadores", afirmó.

Los Maidana, pese a tener un paso por Boca Juniors son fanáticos de River y Matías lo confirmó: "Tanto él como yo somos hinchas. Él nunca lo quiso decir por su forma de ser, pero sí somos fanáticos".

FH