Vélez cerró el año a puro festejo en la Superliga luego del triunfo en Paraná ante Patronato que dejó al equipo de Gabriel Heinze a dos puntos de Argentinos Juniors, líder del campeonato.
El grupo parece estar muy unido y quedó demostrado en la fiesta de fin de año que organizó el histórico Fabián Cubero, quien se retiró del fútbol hace semanas. La consigna era ir disfrazado y el arquero Alexander Domínguez se llevó todos los aplausos y flashes al lucir como "El Negro del WhatsApp".
Lee también: El Negro del WhatsApp invadió el campo de juego en México

El ecuatoriano se lució con el disfraz del personaje que invadió los teléfonos móviles en los últimos años.
Además, se vieron otros divertidos atuendos de los integrantes del plantel. Por ejemplo, Luis Abram fue Aladín; Lucas Robertone, Chuky, Gastón Giménez, el hombre cerveza Duff de los Simpson y Cubero se vistió de Faraón.
El plantel de Vélez se divirtió a lo grande en una celebración íntima que sirvió para unir el grupo. Al que no se lo vio fue al Gringo Heinze,
Repechaje Mundial 2026: Bolivia y su sueño histórico se miden con Surinam
Crisis en Estudiantes de La Plata: FIFA lo inhibió por una deuda millonaria
La Selección Argentina se entrena en Ezeiza: con Messi a la cabeza, Scaloni define al equipo para enfrentar a Mauritania
Culminó la Fecha 12 del Torneo Apertura: resultados y cómo quedó la tabla de posiciones