Nacho Fernández recién había marcado el segundo gol de River que empezaba a definir la historia ante Central Córdoba y le daba un nuevo título al Millonario en este exitoso ciclo de Marcelo Gallardo como entrenador cuando el propio mediocampista trianguló a puro toque con Exequiel Palacios y Milton Casco para llegar al fondo y tirar un certero centro atrás que Julián Álvarez solo tuvo que empujar la pelota al gol.
Diego Maradona y Juan Román Riquelme están peleados hace un largo tiempo pero ambos coincidieron en elegir a Nacho Fernández como el mejor futbolista de la Superliga y en la final de la Copa Argentina ofreció una función de lujo que hizo delirar a los fanáticos de River pero también a todos los amantes del fútbol con una jugada espectacular. Y claro, también a Rodolfo De Paoli, que estalló con el tercer gol del Millonario al grito de "Viva el fútbol".
Crisis en Estudiantes de La Plata: FIFA lo inhibió por una deuda millonaria
La Selección Argentina se entrena en Ezeiza: con Messi a la cabeza, Scaloni define al equipo para enfrentar a Mauritania
Culminó la Fecha 12 del Torneo Apertura: resultados y cómo quedó la tabla de posiciones
Reparto de puntos en el Bajo Flores: en el debut de Gustavo Álvarez como DT, San Lorenzo rescató un empate de 1-1 ante Riestra