viernes 19 de abril del 2024

Con una chicana incluida, Alberto saludó a Tinelli

Tras su asunción como presidente de San Lorenzo, Fernández le dedicó un video afectuoso con tinte futbolero y un agradecimiento especial.

442

Marcelo Tinelli es el nuevo presidente de San Lorenzo y está claro que no será un dirigente más en el fútbol argentino por su fama pero también por sus deseos de incursionar en la política nacional y como primera muestra apenas asumió recibió el saludo de Alberto Fernández en un video que circula en las redes sociales.

"Sé cuánto querés a San Lorenzo y te deseo lo mejor. No toda la suerte para que ganen siempre porque conArgentinos Juniors quisiera no que ganen nunca, pero la verdad es un enorme club que merece la mejor de las suertes y vos vas a saber conducirlo", expresó el Presidente de la Nación.

Pero la última parte del video deja en claro la relación entre ambos: "Sabé que estoy a tu lado, siempre. Gracias por todo lo que das, gracias por todo lo que nos ayudás en la lucha contra el hambre. Estoy muy contento de que San Lorenzo tenga un presidente que se llama Marcelo Tinelli".

https://twitter.com/cuervotinelli/status/1207450189138661377