sábado 20 de abril del 2024

Los tres poderosos que quieren a Esteban Andrada

El arquero y figura de Boca es pretendido por varios equipos importantes de Europa. Su cláusula de salida es de 25 millones de dólares. ¿Deberían aumentarla?

442

La nueva dirigencia de Boca, además de buscar al próximo director técnico y otros refuerzos, deberá prestar atención a los jugadores que podrían irse del club. Uno de ellos es la gran figura, Esteban Andrada, quien es seguido de cerca por tres poderosos equipos de Europa.

El arquero de 28 años tiene contrato hasta junio de 2022, pero está la chance de emigrar, ya que Atlético de Madrid, Juventus y París Saint Germain están tras los pasos del jugador surgido de Lanús.

Lee también: La frase sobre Andrada que en Boca no quieren oír

En noviembre comenzó a correr el rumor sobre el interés real del PSG por Andrada y hasta se habló que el equipo francés estaba dispuesto a abonar los 25 millones de dólares por la cláusula de salida.

Marcelo Nicotra, representante del futbolista, había negado ofertas un mes atrás y deslizó que de llegar algo concreto se lo harían llegar primero a Boca. Sin embargo, en aquella entrevista que le concedió a Fox Sports reconoció que Andrada está en una edad ideal para emigrar al fútbol europeo, más teniendo en cuenta la situación económica del país.

FH