Paulo Dybala le declaró su amor futbolístico a Juan Román Riquelme, uno de los responsables de que el cordobés de Laguna Larga haya elegido la profesión de futbolista.
En una entrevista con el sitio Otro, el atacante de la Juventus contó que de chico imitaba los movimientos del ahora vicepresidente segundo de Boca.
Lee también: La tajante respuesta de Andrada sobre su futuro en Boca
"Riquelme fue uno de mis ídolos de chicos. En mi casa se miraba mucho fútbol, mi padre era hincha de Boca, uno de mis hermanos de Independiente y otro de River. Entonces, todos trataban de llevarme para un equipo. Y al verse mucho fútbol, a mí siempre me gustó Román. Por cómo jugaba, por cómo se movía y por la tranquilidad con la que hacía las cosas", explicó.
Lee también: Boca y River buscan el mismo refuerzo en España
"Siempre de chico, cuando iba a entrenar, trataba de imitar a Riquelme, o de hacer lo que él hacía, porque la verdad es que era increíble", agregó.
Mirá el video.
Uno de los habituales titulares en Boca sumó minutos en la Reserva
La Selección Argentina Femenina debutó con victoria: 3-1 a Paraguay por la Liga de Naciones
Alejandro Garnacho dejó atrás la sequía: convirtió su primer gol con Chelsea
Liga Profesional dio a conocer los días y horarios de la 14° fecha del Torneo Clausura: ¿cuándo juegan Boca y River?