viernes 19 de abril del 2024

Japón: el primer gol del año fue en contra

El nombre de Tomoya Inukai quedará en las estadísticas del 2020 pero en las páginas de los bloopers por culpa del arquero del Kashima Antlers. Video. Galería de fotosGalería de fotos

442

El nombre de Tomoya Inukai quedará en las estadísticas del 2020 por haber convertido el primer gol del año en la final de la Copa del Emperador en Japón pero para su desgracia lo hará en las páginas de los bloopers o curiosidades porque el tanto fue en contra, aunque mucho tuvo que ver el arquero del Kashima Antlers para ser buenos, quien hizo una de vóley y provocó la pelota rebotara en el defensor que no tuvo tiempo de reaccionar.

Con este tanto, abrió el marcador el Vissel Kobe de Andrés Iniesta, que luego ampliaría la cuenta con un gol de Noriaki Fujimoto para imponerse 2-0 en el Estadio Nacional de Tokio y obtener el primer título de su historia.

Tras este título, el también español David Villa se retira del fútbol habiendo levantado 15 trofeos a lo largo de su carrera, entre los que destacan el Mundial 2010 con su selección y la Champions League en 2011 con Barcelona.

Iniesta, por su parte, lleva su cuenta a 36 títulos, donde brillan el Mundial, 2 Eurocopas con España y 4 'Champions' y 9 Ligas españolas con el Barcelona.

Galería de imágenes