martes 27 de julio de 2021
Perfil

FúTBOL | 06-01-2020 12:46

De Rossi se va de Boca y se retiraría del fútbol

El italiano dejó la concentración y no seguirá en el club. Se espera que Ameal brinde más detalles en la conferencia de prensa anunciada para este lunes por la tarde.

Este lunes parece haberse terminado el sueño de Daniele De Rossi de vestir la camiseta y vivir en carne propia todo el mundo Boca con lo bueno y lo malo que arrastra tanta pasión y exposición.

Lee también: Daniele De Rossi le metió presión a Riquelme

El italiano dejó la concentración en Ezeiza en su auto particular vestido de civil y es un hecho que rescindirá su contrato, vigente hasta junio de este año. Incluso todo indica que su decisión es retirarse del fútbol, postura que ya había tomado antes de venir a Argentina convencido por Nicolás Burdisso.

Jorge Amor Ameal convocó a una conferencia de prensa para este lunes por la tarde y se espera que brinde más detalles ya que no queda claro si se debe a problemas personales que lo obligar a retornar a Italia o es una decisión del cuerpo técnico que encabeza Miguel Ángel Russo por gustos futbolísticos.

https://twitter.com/Cadena_Xeneize/status/1214203708218781696

De Rossi llegó a mitad de año y en su estadía en Boca disputó un total de siete partidos (cinco como titular) y convirtió un gol. Cumplió el sueño de jugar en La Bombonera, de vivir un Superclásico pero una lesión justamente después de enfrentar a River por la Superliga lo mantuvo alejado de las canchas.

Comentarios

También te puede interesar

Más en