Perfil

FúTBOL | 08-01-2020 16:30

Centurión pasó la revisión y se puso la de Vélez

El volante superó con éxito los exámenes, fue a conocer la Villa Olímpica y firmará el contrato con el club de Liniers. Mauro Pittón, el otro refuerzo para Gabriel Heinze.

Ricardo Centurión es oficialmente refuerzo de Vélez. El volante que llegó a préstamo desde Racing superó satisfactoriamente la revisión médica esta mañana y luego se dirigió a la Villa Olímpica del club para completar algunas pruebas físicas.

Luego de los exámenes de rigor, el jugador de 26 años posó con la camiseta de entrenamiento de Vélez desde la concentración del club de Liniers y se espera que en las próximas horas firme el contrato que lo unirá por un año con el Fortín.

Lee también: Vélez se aseguró a Ricardo Centurión y va por más refuerzos

Además de la llegada de Centurión, Gabriel Heinze tendrá a disposición al mediocampista Mauro Pittón, proveniente de San Lorenzo. Se espera que en la semana pueda confirmarse a otro refuerzo: Ricardo Álvarez, quien viene con el pase en su poder desde el Atlas de México.

Por otra parte siguen las negociaciones para repatriar al defensor central Joaquín Laso, quien está en el Atlético San Luis de México y es excompañero de Centurión. Además, Heinze quiere un delantero de área y uno de los nombres que están en carpeta es el de Franco Soldano, actualmente en Boca.

Esta mañana, Vélez disputó dos amistosos en la Villa Olímpica de Parque Leloir ante Talleres de Córdoba. Ambos encuentros terminaron empatados sin goles.

FH

Galería de imágenes

Comentarios

También te puede interesar

Más en