martes 23 de abril del 2024

Maradona viajó a Venezuela a apoyar a Maduro

El Diez dejó la última parte de la pretemporada del Lobo en manos de Sebastián Méndez y Adrián González. El viernes juegan contra Vélez.

442

El entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata, Diego Maradona, viajó a Venezuela para reunirse con el presidente Nicolás Maduro, pero estará de regreso para el partido ante Vélez, el próximo vienes por la Superliga.

Maradona ya tenía previsto el viaje que lo llevará a tierras venezolanas, en donde mantendrá una reunión con el presidente de ese país, pese a que está en plena etapa de preparación con el Lobo.

El Diez dejó la última parte de la pretemporada del conjunto platense en manos de Sebastián Méndez y Adrián González, y su regreso se prevé para el jueves por la tarde.

Lee también: Maradona le suma jerarquía a Gimnasia

En su momento el abogado Matías Morla, quien maneja los negocios y las cuestiones contractuales de Maradona, había señalado que el viaje del DT a Venezuela estaba dentro de lo conversado con la dirigencia de Gimnasia.

De hecho, en las próximas semanas Maradona podría viajar a Brasil para entrevistar con el ex presidente "Lula" Da Silva, aunque no está confirmada la fecha.

CV y agencia NA