viernes 19 de julio del 2024
Leagues Cup

A 20 años de haberse peleado en una cancha, Beckham y Scaloni se sacaron una foto en el partido de Messi

El técnico del equipo nacional se encontró con uno de los fundadores de la franquicia durante su visita al DRV PNK Stadium.

442

Lionel Scaloni estuvo presente en el DRV PNK Stadium para apreciar la clasificación del Inter Miami a las semifinales de la Leagues Cup en un cruce que terminó 4 a 0 a favor de Las Garzas.

Un hecho, que sin duda no dejó de llamar la atención fue su reencuentro con David Beckham con quien tuvo un fuerte cruce cuando vestía los colores del Deportivo La Coruña hace ya 20 años.

En aquella oportunidad en el Estadio Santiago Bernabéu, ambos jugadores tenían intenciones de pelearse. "Se hizo viral, pero hubo mucho más. Esa fue famosa por todo lo que representaba él y nosotros nos jugábamos el título con ellos y en cancha de ellos y faltando tres minutos nos hacen el 2-1. Fue un choque típico de calentura porque nos iban ganando y la frustración del resultado. Te vas re caliente al vestuario. De hecho, terminó el partido, él se queda ahí, yo quería seguir peleando y el partido había terminado. Nos habían ganado casi la Liga en ese partido y yo seguía, media hora o una hora después, re caliente”, fueron las palabras que brindó Scaloni el año pasado ante de viajar al Mundial de Qatar.

Teniendo presente este suceso, la cuenta oficial de la MLS subió un video a sus redes sociales en el cual se aprecia que ese incidente quedó en el pasado y que en esta oportunidad el fútbol los volvió a encontrar para respaldar conjuntamente a Lionel Messi.

 

En esta Nota