martes 19 de marzo del 2024
Superliga

A Gallardo le preguntaron por una frase de Tevez y se rió

River es el gran candidato a quedarse con el título pero Boca no baja los brazos. El Muñeco le contestó a Carlitos. Video.

442

River está a dos partidos de consagrarse campeón aunque también podría lograrlo el próximo sábado si el viernes Boca no le gana a Colón en Santa Fe. Del lado del Xeneize vienen repitiendo hace varias fechas que ya no tienen margen de error y pese a las cuatro victorias consecutivas siguen dependiendo de un tropiezo del Millonario pero Carlos Tevez no baja los brazos y declaró que van a tener que "pelarse el traste" para quedarse con el título.

En la habitual conferencia de prensa previa a cada partido de River, a Marcelo Gallardo le preguntaron por esta frase y el entrenador se lo tomó con cierto humor, más que nada por la forma en que se encaró la consulta pero luego dio una respuesta tan escueta como contundente: "Yo creo que los últimos cinco o seis años hablan por sí solos de lo que nosotros somos y lo que nosotros hacemos como equipo y quedó reflejado en todo este tiempo. Yo no tengo una respuesta para eso, no tengo otra cosa para decir". Gallardo, mejor que nadie, sabe que nunca se puede relajar.