viernes 23 de abril de 2021
Perfil

FúTBOL | 27-02-2020 18:57

A Gallardo le preguntaron por una frase de Tevez y se rió

River es el gran candidato a quedarse con el título pero Boca no baja los brazos. El Muñeco le contestó a Carlitos. Video.

River está a dos partidos de consagrarse campeón aunque también podría lograrlo el próximo sábado si el viernes Boca no le gana a Colón en Santa Fe. Del lado del Xeneize vienen repitiendo hace varias fechas que ya no tienen margen de error y pese a las cuatro victorias consecutivas siguen dependiendo de un tropiezo del Millonario pero Carlos Tevez no baja los brazos y declaró que van a tener que "pelarse el traste" para quedarse con el título.

En la habitual conferencia de prensa previa a cada partido de River, a Marcelo Gallardo le preguntaron por esta frase y el entrenador se lo tomó con cierto humor, más que nada por la forma en que se encaró la consulta pero luego dio una respuesta tan escueta como contundente: "Yo creo que los últimos cinco o seis años hablan por sí solos de lo que nosotros somos y lo que nosotros hacemos como equipo y quedó reflejado en todo este tiempo. Yo no tengo una respuesta para eso, no tengo otra cosa para decir". Gallardo, mejor que nadie, sabe que nunca se puede relajar.

Comentarios

También te puede interesar

Más en