jueves 25 de abril del 2024
En las redes

Agüero se burló del chiste viral a Verón y la Bruja le respondió

El Kun y la Brujita protagonizaron un divertido ida y vuelta por "Rosa Melano". Video.

442

Sergio Agüero es uno de los grandes protagonistas de la cuarentena en su nueva faceta de gamer e influencer y este miércoles dio una nueva muestra de su gran sentido del humor burlándose de sí mismo pero sobre todo de Juan Sebastián Verón ya que ambos cayeron en la famosa broma de mandarle saludos a "Rosa Melano"

"Hoy me mandaron un video que La Brujita Verón también cayó con el 'Rosa Melano'. Díganme que lo vieron. Qué risa. Dije, no fui el único che. Viste que es jodido hacer el vivo y estar atento a la jugada. Aparte le tiró beso grande el loco, no se la esperó. Esto es muy gracioso. Son malos ustedes", se mataba de la risa el Kun mientras reproducía el video y conversaba con sus seguidores de la plataforma Twitch.

Pero la respuesta del presidente de Estudiantes no se hizo esperar y fue elaborada y actuada junto a uno de sus hijos. "Mirá boludo se te está cagando de risa el Kun Aguero", le dice el adolescente y La Brujita desafió al delantero del Manchester City"Me está bardeando con Rosa, yo no lo puedo creer. Kun, papí, te esperamos acá en Silver City o sino nos encontramos y desafiame en algún partidito de Play”,

 

En esta Nota