Horas después de ser titular en el empate a uno contra Central Córdoba por Copa Libertadores, partido en el que llegó a los 100 partidos con la camiseta de Flamengo, Agustín Rossi fue víctima de un violento robo en Brasil. No obstante, tras ser homenajeado por el club por la marca conseguida, el arquero argentino manifestó su deseo de continuar en el Mengao.
“He bromeado con el director José Boto sobre renovar ahora que ha pasado esto”, inició el ex Boca entre risas, en el canal oficial del Mengao. Luego añadió que, si bien se llevó un susto por la situación vivida el pasado jueves por la madrugada, está muy feliz en el país vecino y espera “que dure mucho tiempo”.
Este mismo viernes, el guardameta prestó declaraciones a la policía local por el hecho de violencia. El ataque se dio luego de que el plantel aterrizó en el aeropuerto y se dirigía a su hogar. Allí, sobre las 5.30 de la mañana, el vehículo sufrió cuatro disparos, aunque al ser blindado, el arquero no sufrió heridas.
“Lo que más me deja tranquilo es estar aquí con todos, poder estar en el partido del sábado contra Bahía. Pido el apoyo de nuestra torcida, que será muy importante”, sentenció Rossi.
SM