jueves 25 de abril del 2024
Internacional

Al nuevo refuerzo del Barcelona se le complicó para hacer jueguitos y el video se volvió viral

Martin Braithwaite tuvo una presentación con algunos problemas para mostrar su destreza con la pelota en los pies. Video.

442

El delantero internacional danés Martin Braithwaite se mostró muy feliz en su presentación como nuevo jugador del Barcelona, asegurando que "llevaba mucho tiempo visualizando esto en mi cabeza", aunque también un poco nervioso y eso le jugó en contra al momento de mostrar sus habilidades con la pelota en los pies.

Braithwaite realizó varios intentos sin éxito de levantar el balón con sus dos pies y su fallo se volvió viral en las redes sociales, donde sobre todo medios madrileños e hinchas del Real Madrid se mofan del danés.

De todas maneras, nadie le quita el sueño y la ambición por el paso gigantesco que dio en su carrera al pasar del humilde Leganés al poderoso Barcelona. "Siempre ha sido mi ambición jugar a este nivel y cuando crees y eres positivo pasan cosas. He llegado hasta aquí y estoy listo", añadió el delantero, que llega para cubrir la baja dejada por el lesionado Ousmane Dembélé.

El jugador firmó por "cuatro temporadas y media hasta 2024 y su cláusula de rescisión es de 300 millones", precisó el presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, durante el acto de presentación de Braithwaite como nuevo jugador culé. 

El equipo azulgrana ha pagado la cláusula de rescisión de 18 millones de euros del jugador al Leganés, al que la salida del delantero deja sin uno de sus puntales en ataque.

Fuente: AFP