Luego de lo que fue una positiva semana para el plantel Xeneize en lo que respecta a la competencia local, ya piensa en Argentinos Juniors con una gran noticia: Alan Velasco entrenó a la par de la reserva en el primer turno y fue parte de la mayor en el segundo.
Boca le ganó a Talleres por 2-0 en un partido tranquilo. Sin Rosario Central ni River en competencia, deberá jugar una final anticipada ante uno de los mejores equipos en el año.
El Xeneize hace rato encontró el esquema de la mano de Claudio Úbeda y mientras más jugadores se fueron incorporando a la rotación, mejor funcionó el equipo. Edinson Cavani, Luis Advincula y Nicolas Figal fueron algunos de ellos.
La vuelta de Velasco es positiva por la inversión que Juan Román Riquelme aprobó y que hasta ahora, no le rindió. En caso de sumarse a este plantel y poder jugar un puñado de minutos antes que termine el año, puede ser el envión perfecto para ser parte de un plantel que buscara la Copa Libertadores 2026.
La final ¿en La Bombonera?
En las últimas horas se corrió el rumor tras la información de Lucho Cofano, periodista especializado en Boca, que la CONMEBOL aprobó la posibilidad que la final del 2026 se juegue en el estadio Alberto J. Armando de la ciudad de Buenos Aires, aunque aún no hay información oficial.
LT.
Sebastián Villa confirmó su salida de Independiente Rivadavia: "Me voy tranquilo, dejé todo por estos colores"
La postura de River sobre el titulo de Rosario Central y el accionar de AFA
Playoffs del Clausura 2025: así se jugarán los cuartos de final
Los refuerzos de River Plate se volvieron un saldo pendiente para Marcelo Gallardo