jueves 25 de abril del 2024
Boca campeón

Alfaro también es campeón: "Ayudamos a poner a Boca de pie"

El ex entrenador del Xeneize dirigió 16 de los 23 partidos de la Superliga. Su mensaje para todo el mundo Boca. Video.

442

Boca logró una remontada histórica de la mano de Miguel Ángel Russo pero las estadísticas marcan que 16 de los 23 partidos de la Superliga fueron dirigidos por su antecesor Gustavo Alfaro, quien había empezado en el club con el pie derecho pero la eliminación ante River en semifinales de la Copa Libertadores y el clima político intenso que se vivió en la previa de las elecciones, mancharon su ciclo y la nueva dirigencia decidió buscar otro camino y otra idea futbolística. Tras el título y a la distancia, el DT reapareció con un mensaje de apoyo y felicitaciones para sus ex dirigidos.

"Creo que nosotros ayudamos con toda la gente que trabajó en Boca ese año controvertido y difícil que les tocó pasar en lo más importante, que era ponerlo a Boca de pie. Eso es lo que nosotros queríamos y más allá de la eliminación que sufrimos con River sentíamos que la vuelta interna con ellos ya se había dado y que el equipo estaba preparado para superarlo y ganar lo que había que ganar. Yo creo que ahí estuvo nuestra colaboración y todo lo que vino después es producto del esfuerzo de los muchachos y de Miguel y de todo el mundo Boca", expresó Lechuga en un video publicado en Estudio Fútbol por Tyc Sports. 

"Boca se lo tiene bien merecido y que lo festeje porque ha trabajado mucho por esto", cerró Alfaro y agregó que por ahora prefiere esperar para volver a dirigir.

En esta Nota