sábado 20 de abril del 2024
Fútbol y política

Ameal fustigó a Macri y se burló de uno de sus slogans

El presidente de Boca criticó al ex Jefe de Estado. "El mejor equipo de los últimos 50 años perdió por goleada", dijo.

442

Cada vez que puede, Jorge Amor Ameal marca sus diferencias con la gestión anterior, la dirigencia encabezada por Daniel Angelici. Durante la campaña para las elecciones, el presidente de Boca construyó su imagen de opositor hablando del Tano sin piedad.

Y el padrino político de Angelici tampoco escapa de la crítica del mandamás Xeneize. No importa que Mauricio Macri haya sido el presidente más exitoso, en el plano deportivo, de la historia del club.

En diálogo con la agencia Télam, Ameal consideró que "Macri fue un presidente exitoso en lo deportivo. aunque le faltaron otras cosas. Yo fui parte en un momento del ciclo. El problema fue lo que vino después".

Ameal, identificado con el Peronismo, no pudo obviar su descontento por la gestión de Macri al frente del Estado argentino: "Fue un muy mal presidente para los argentinos y la prueba es que deben ser muy pocos los presidentes que no fueron reelectos después del primer mandato. El 'mejor equipo de los 50 años' perdió por goleada y especialmente la que perdió fue la gente",