jueves 28 de marzo del 2024
Violencia en el fútbol

Amenazaron a un jugador de Gimnasia por negarse a renovar su contrato

Tras conocerse su salida del Lobo, Manuel Guanini recibió una carta intimidatoria. El club expresó su solidaridad.

442

Gimnasia de La Plata respaldó al defensor Manuel Guanini, quien fue amenazado en las últimas horas tras conocerse su decisión de rechazar una oferta de renovación de su contrato con el club, por lo que quedaría con el pase en su poder.

"Guanini, desagradecido con el club que te dio la posibilidad de crecer. La gente del Lobo de ésta no se olvida. Rezá para que nunca tengas que volver traidor hdp", fue el mensaje que recibió el jugador del elenco platense, surgido de las Divisiones Inferiores.

Tras la nota, la dirigencia de Gimnasia emitió un comunicado y repudió la acción, al tiempo que se puso a disposición de la familia. "El Club de Gimnasia y Esgrima La Plata, a través de su Comisión Directiva, repudia las amenazas realizadas en el día de hoy hacia nuestro jugador Manuel Guanini", manifestó el escrito. Y añadió: "Este tipo de acciones intimidatorias están lejos de representar el sentimiento y el actuar de la familia Gimnasista".

Por último, agregó: "Desde la Comisión Directiva le hemos expresado nuestra solidaridad y apoyo ante esta difícil situación. Lo acompañamos y nos encontramos a disposición de toda la familia Guanini".

El defensor, que jugó 12 partidos como titular en la última temporada, se negó a extender su vínculo por tres años con el "Lobo", por lo que no continuará en la institución y se encuentra en busca de su nuevo destino futbolístico.

Fuente: NA

En esta Nota