Ángel Di María habló sobre la previa del partido con Boca, su momento en Rosario Central y la selección argentina.
El Fideo tuvo tiempo para hablar de todo, pero hizo énfasis en su buen momento anímico en el futbol argentino a sus 37 años, lejos de las ligas europeas, pero con muchísima exigencia: "Sacando lo que es Boca, con la calidad de jugadores que tiene. No va a ser fácil, Nos estamos jugando mucho, los dos". Ambos equipos sueñan con ser protagonistas del Torneo Clausura 2025, pero también en la Tabla Anual, por los puestos de Copa Libertadores.

Su duelo con Paredes
El ex jugador del Real Madrid habla de la relación con el 5 de la selección argentina como una relación muy linda entre familias, pero que va a ser muy duro enfrentarlo dentro de la cancha: "Es como un hermano para mi, se que alguna patadita me va a dar, pero todo queda dentro de la cancha" cerró entre risas.
Boca volverá a las prácticas pensando en seguir su buena racha: Con Rosario Central en mente
Su buen momento en Central
Desde que Ángel llegó a Rosario Central, es gran figura del fútbol local, mucho más después de hacer un golazo en el clásico de la ciudad: "Para mí es como que estoy volviendo a debutar. Con el clásico terminé de meterme en el corazón de los hinchas".
La Scaloneta no para
Según "El Fideo", Lionel Scaloni debería quedarse como director técnico de la selección argentina para siempre: "Tendríamos que hacerle un contrato de por vida. Todo lo que logró, todo lo que está haciendo, la cantidad de jugadores que está sacando. Ojalá que se quede por muchos años más"
Lionel Scaloni habló sobre el futuro de Lionel Messi en la Selección Argentina
También se refirió a su retiro y reafirmó las razones: "Los chicos se merecen tener partidos. Sentí que era el momento"
LT.



