viernes 19 de abril del 2024
Selección de Argentina

Argentina es una fiesta en Pamplona: los videos de los hinchas en la previa en Estonia

El combinado que entrena Lionel Scaloni se enfrentará al conjunto europeo con un equipo alternativo para probar jugadores y empezaron a sentir el aliento de los hinchas en España.

442

La Selección de Argentina se enfrentará a Estonia como parte de la gira por España como preparativo para la Copa Mundial en Qatar 2022. Ante esto, los hinchas albicelestes se reunieron para alentar por los futbolistas de manera espontánea.

Los fanáticos argentinos se reunieron de manera imprevista para alentar por el equipo argentino que resultó campeona en el Estadio de Wembley en la Finalissima luego de vencer a Italia por 3-0 con goles de Lautaro Martínez, Ángel di María y Paulo Dybala.

Algunos de las canciones más conocidas y que se volvieron pioneras desde la Copa Mundial en 2014 fue la de "Brasil decime qué se siente".

Con las alineaciones confirmadas y con un equipo alternativo en su mayoría para evaluar los nombres que podrían integrar la lista definitiva, los fanáticos decidieron unirse a las celebraciones con bombos y platillos.

El combinado argentino ya cuenta con alineación confirmada para enfrentarse a Estonia y buscarán un lugar entre los convocados por Lionel Scaloni para Qatar 2022: Armani; Molina, Pezzella, Lisandro Martínez, Acuña; Mac Allister, De Paul, Gómez; Messi, Julián Álvarez y Joaquín Correa.

 

En esta Nota