martes 19 de marzo del 2024
Superliga

Aseguran que Maradona no le atiende el teléfono a Pellegrino

Gimnasia está muy comprometido con los promedios y la continuidad de Diego no esta asegurada. Video.

442

Gabriel Pellegrino fue clave en el regreso de Diego Maradona al fútbol argentino después de 25 años y meses después el propio DT de Gimnasia lo ayudó a seguir como presidente cuando ya casi nadie lo quería en el club pero pasó el tiempo y la relación parece haberse roto o por lo menos, no atraviesa su mejor momento.

"La reunión entre Maradona y Pellegrino fue ayer (jueves) en el único entrenamiento al que asistió Diego en toda la semana, no porque estuviera pactado sino porque el presidente, a diferencia de lo que hacía el año pasado, esta semana viendo el clima enrarecido que hay en Gimnasia optó por ir todos los entrenamientos. Como Maradona no le contesta, Pellegrino va y si se lo encuentra se reúnen. Está claro que la reunión no fue en los términos que quería Pellegrino", informó Nicolás Latini en CNN Deportes Radio ante la incredulidad de sus compañeros.

Hace una semana Diego avisó que quería seguir en el Lobo pase lo que pase y hasta se animó a decir que so no le ocurra echarlo al presidente porque "antes lo echa él". Gimnasia está cada vez complicado con los promedios y a esta altura empieza a necesitar algo parecido a un milagro para mantener la categoría. Más allá de las ganas de Maradona de seguir, algunos ponen en duda su continuidad si pierde este sábado ante Independiente en Avellaneda.

En esta Nota