sábado 17 de mayo del 2025
Torneo Apertura 2025

Así fue el golazo de Santiago Montiel que le dio la clasificación a Independiente

El delantero del "Rojo" metió una pirueta desde afuera del área y se metió por sobre el cuerpo de un sorprendido Centurión.

442

Este domingo, Independiente venció 1-0 a Independiente Rivadavia de Mendoza en el Estadio Libertadores de América - Ricardo Enrique Bochini, por los octavos de final del Torneo Apertura 2025. El autor del único gol del partido fue Santiago Montiel, quién se lució con un verdadero golazo digno de los Premios Puskas. 

El golazo que Montiel a Independiente Rivadavia

En el mejor momento de Independiente ante el elenco mendocino llegó la apertura del marcador cuando el reloj marcaba los 12' minutos del complemento. 

En ese momento, el ex jugador de Argentinos, muchas veces resistido por los hinchas de Independiente por algunas decisiones que toma en la cancha, en esta oportunidad decidió meter una especie de chilena desde afuera del área tras un córner despejado por la Lepra.

La parábola tomó por sorpresa y caminando hacia adelante al arquero Ezequiel Centurión, a quien la pelota se le terminó metiendo por sobre su cuerpo y por el medio del arco.

¿Quién será el próximo rival de Independiente?

Con esta victoria, el Rojo avanzó a los cuartos de final del Torneo Apertura dónde deberá enfrentarse contra Boca Juniors. El Xeneize viene de ganarle por penales 4-2 a Lanús, luego de empatar 0-0 en los 90' minutos reglamentarios. 

BP

En esta Nota