jueves 16 de septiembre de 2021
Perfil

FúTBOL | 12-05-2020 19:24

¿River o Boca? Azzaro se metió en la polémica sobre quién es más grande y fue tendencia

El periodista es fanático de Racing pero encendió la polémica con un posteo a favor del Xeneize.

Flavio Azzaro es fanático hincha de Racing pero siempre le gustó generar polémica y aunque esté hace meses a miles de kilómetros de Argentina recorriendo el mundo no pierde contacto con su tierra y como tiene una gran cantidad de seguidores en Twitter, sus posteos suelen tener mucha repercusión y esta vez se metió en el Boca y River provocando reacciones de todo tipo que lo convirtieron en tendencia.

"En la pelea histórica entre Boca y River por quién es más grande, hay un ítem que indiscutiblemente lo gana Boca: Lo que genera en el mundo. Cuántos jugadores extranjeros y figuras que no tienen nada que ver con Argentina, dicen 'me gustaría jugar en Boca'. En River nunca", opinó el periodista.

Las respuestas no se hicieron esperar: el recuerdo de la final de Madrid, el descenso de River, fotos de Cristiano Ronaldo con la camiseta del Millonario, declaraciones de Drogba, recuerdos de la admiración de Zinedine Zidane por Enzo Francescoli. Lindo debate futbolero que no lleva a ningún lado pero que ayuda a sobrellevar la cuarentena.

 

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en