La visita de Vélez a River por la última fecha de la zona B del Torneo Apertura 2025 tuvo como condimento especial el reencuentro de Guillermo Barros Schelotto con Marcelo Gallardo y los hinchas de River, quienes le dedicaron una bandera y varios cánticos con alusión a la histórica final de la Copa Libertadores de 2018.
Antes de que iniciara el encuentro, los simpatizantes del Millonario gritaron al unísono: “El que no salta, murió en Madrid”. Mientras tanto, el técnico del Fortín y su hermano Gustavo saludaron al Muñeco, quien fue su verdugo en la ciudad ibérica y en otras ocasiones. De hecho el historial entre ambos se distribuye en cuatro victorias para Napoleón, cinco igualdades y dos triunfos para el ex Gimnasia.
Por otro lado, en una de las esquinas del estadio de Núñez, había una bandera dedicada al ex Boca: “Nadie nos supera”. ¿A qué se debe ese escrito? Es que en 2018, luego de vencer en la Bombonera a Talleres de Córdoba y a días de perder la final de la Supercopa Argentina ante River, Guillermo, bastante molesto, disparó: "Nadie nos supera y un episodio no me va a cambiar. Ni perder con River".