Perfil

FúTBOL | 16-12-2020 20:20

Barcelona frenó a uno de los líderes, pero Messi no pudo alcanzar el récord de Pelé

Fue 2-1 a la Real Sociedad en el adelantado de la fecha 19 de la liga. Pese a la victoria, La Pulga continúa a un solo gol de la marca del ex astro brasileño. Video.

Lionel Messi no alcanzó hoy un récord de la leyenda brasileña Pelé, pero Barcelona logró un triunfo clave con el 2-1 ante Real Sociedad por el partido adelantado de la fecha 19 de la liga española.

Messi continúa con 642 goles en Barcelona y a tan solo uno de Pelé, el futbolista que más tantos convirtió en un solo club (Santos de Brasil) con 643.



El máximo goleador histórico de Barcelona jugó todo el partido, con un buen desempeño al que solo le faltó el gol tan esperado, el día previo a la entrega del premio The Best para el que está ternado junto al polaco Robert Lewandowski y el portugués Cristiano Ronaldo.

Real Sociedad, uno de los punteros, se puso en ventaja en el Camp Nou con el brasileño William José (PT 27m) y Barcelona lo dio vuelta con el español Jordi Alba (PT 31m) y el neerlandés Frenkie de Jong (PT 43m), convalidado por VAR.

Barcelona, que aún debe un partido, acortó distancias y quedó a seis unidades de Real Sociedad, Real Madrid y Atlético Madrid.

La jornada 19 comenzó el martes con el triunfo de Real Madrid ante Athletic Bilbao por 3 a 1.

 

Fuente: AFP

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en