Barracas Central y Riestra empataron 1-1 en un partido visto de reojo: sobre el final, un dudoso penal favoreció al Guapo y desde los 12 pasos rescataron un punto.
Boca y el debut de sus refuerzos ante Newell's en la Bombonera
El Malevo se adelantó en la primer tiempo luego de una jugada colectiva y un poco de fortuna tras una pelota en los palos, Antony Alonso puso el primer gol del partido e hizo que Riestra se vaya al vestuario arriba en el score.
Jonathan Herrera convirtió el segundo a falta de 15, pero el VAR apareció para anular de manera correcta el tanto del ex San Lorenzo e Independiente.
La polémica se dio sobre el final, ya que el tiempo adicionado fue de seis minutos, pero sobre el minuto 10 de adición el VAR llamó a Bruno Amiconi, arbitro que amenazó en ese mismo estadio a Frank Kudelka el año pasado, para revisar una jugada.
El argentino que no pudo contener las lagrimas tras fallar su tercer penal consecutivo
A pesar de que en la televisación aparentaba ser un posible penal para Riestra, todo se remontó a principios de la jugada, donde una mano de un jugador del visitante, tras un rechazo de otro del mismo equipo, fue suficiente para que el arbitro pite a los 100 minutos un penal a favor del local.
Rodrigo Insua lo cambió por gol, pero dejó una nueva polémica en el estadio Claudio Fabián Tapia.
LT.
Los puntajes de Boca vs. Newell's por el Torneo Apertura 2026
Lautaro Martínez brilló con un gol y dedicatoria especial en el triunfo del Inter
Nico Paz no pudo contener las lagrimas: tercer penal consecutivo fallado con el Como
Con Lisandro Martínez de titular, el Manchester United derrotó de manera agónica al Fulham en Old Trafford